jueves, noviembre 24, 2011

Compensando lo de Nami y Robin...

Beelzebub 134 - Pelea de chicas

Aunque ha rankeado ultimamente bajo y tengo la sensación de que se está acelerando todo un poco, Beelzebub me parece que continua rayando a un nivel altísimo. Incluso en las batallas, su punto tradicionalmente débil, esta mostrando un gran nivel con una buena mezcla de fanservice, comedia y épica.
Limpia y sin sangre, pero no se le pide realismo ni gore a esta serie, es una gozada disfrutar de una simpática pelea de chicas en un manga. No me gusta que Oga no golpee a chicas... porque sin ir más lejos a Kunieda le ha dado un par de veces, pero este no deja de ser un manga que se toma muy en broma las batallas y es agradable recordar aquel 22º torneo de lucha de Dragon Ball con ¿Fanfan? desnudándose para derrotar a sus enemigos. Y ahora, junto con una Kunieda más cool que nunca, tenemos a la clon de Mari Makinami a la que es posible que pronto tenga que dejar de llamar así (y me gustaría, pues soy un seguidor de "La Espada de la Verdad" y Agiel es un nombre que me encanta).
Y ahora... repasemos el harem del bueno de Tamura Ryuuhei:

Rubia voluptuosa fría y altiva (¡meido demoniaca!)


Loli pelirrosa (por la que partieron mil naves...)

Mezcla perfecta de Yamato Nadeshiko y Miyamoto Mushashi (¡¡Miko espadachina con posible power-up neko mimi mode!!)

Divertida tia exhuberante provocadora y cabrona (¡Megane! ¡Trenzas! ¡Bikini con gabardina!)



Y por supuesto...

... El imprescindible momento Furuichi de la semana:

11 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Este manga de cabeza al Salón del Manga por Norma, o muerte xD

Darkking91 dijo...

Lamia, la Helena de Troya de este manga xD

Pues Kunieda, Robin y Tsurara de Nurarihyon no mago son mis femeninas preferidas de la jump xD

Aunque me sorprendió que Norma licenciara Nura (creo que me la compraré por internet xD) no me veo que esta misma editorial licencie a Beelze, antes veo mas a planeta o en menor medida glenat.

Con respecto al cap de Beelze en cuestión, pues mejoró bastante en comparación a los ultimos 2 que no me gustaron mucho y hasta que se me hizo algo justo que estuviera rankeando en los ultimos lugares, pero este si me gustó ya con la portada el cap me ganó completamente xD

PD: Blogger deberia dar la opción de editar comentarios.

eter dijo...

Jesús T. "chusetto", yo esta es una de las series que haría (aunque no me quejo, que mi economía agradece que esten acabando la mayoría de las series que hago)

Darkking91, Mago no me enganchó demasiado... ni siquiera recuerdo los personajes, aunque de las féminas me gustaba la tia del clan que tenía unas pupilas como dobles o algo así.
Beelze tiene pinta de Glenat, más que de ninguna otra editorial.
Los últimos capítulos para mi gusto han estado bien con Oga contra el pueblo, y Toujou siempre mola, y el momento "no he venido solo, no veís a vuestro rey idiotas" es muy bueno.
Para mi gusto esta muy bien últimamente... pero por ejemplo los episodios del secuestro de Hilda fueron bastante flojitos.

nvsmp dijo...

Si te refieres a ésta tía, justo es la Tsurara que menciona Darkking91. Sep, a mi también me encanta esa chica.
Muero por ver que el power up de Kunieda venga con neko-mimi incluido, jaja, esa chica es tremendamente carismática y encantadora, su actitud de tsundere completa el combo como pocas veces se ve jeje.

eter dijo...

Sí, es esa chica.
Uno no puede evitar sentir debilidad por los personajes que se ven que son medio débiles y que estan enamoradas del prota pero que tienen que luchar contra un guión que jamás irá a su favor xD

Xesu dijo...

La bajada en el TOC es inexplicable.

La serie está en un buen momento. Me alegro que los combates no duren nada y los versus sean variaditos contra los Pillar Heads. Ya están Toujou y Kunieda pero esperate que vengan el resto. Se va liar la del cristo xD

PD: Las féminas de la serie son bastante potentes. Aoi es una diosa.

PD2: La frase de Furuichi es genial. Me ha recordado a frases de foreros analizando series shonen xD

eter dijo...

Si, los combates mientras son ligeros y cómicos son muy buenos... pero tambien es justo decír que la serie no ha terminado de despegar en cuanto a "épica" (alguna frase molona como la de Oga hace unos capítulos y poco más).

Todavía falta por venir el líder de los caballeros con Miki y la arquera, que es de suponer que sean fuertes. La duda es, con Kunieda y Toujou ya dando mamporros como van a encontrar su sitio todos los secundarios más pequeñitos.

Darkking91 dijo...

Pero si son 300 y tantos demonios de los que se han derrotado 80 o algo asi, creo que ya deberian aparecer no?

aunque no se si los rokkisei mas power apareceran... en fin con tanto pilar como no les quedara un poco de gloria a los secundarios que mal que mal son casi el alma del manga.

a todo nadie ve a furuichi como contratista de alain delon? xDDDDD

eter dijo...

Bueno, parece claro que para los "head pillars" solo hay 4 miembros del grupo capacitados (5 si metemos a Miki), el resto supongo que tendran peleas contra pilares normales o como mucho algún head Himekawa y Kanzaki juntos.

Fijate que a mi para el contrato de Furuichi me gustaría... En XD

Darkking91 dijo...

La idea de que Furuichi no pueda alejarse mas de 15 mts de En puede resultar atrayente xD Tamura ya deberia soltar mas información acerca de los contratos, se insinua que el demonio contratista de Zenjurou es overpower y su marca es la misma que la de Oga asi que debe ser de la familia real, en fin además todavia queda el tipo que estava en el arco del infierno, el que detuvo a Beel gigante con una sola mano, supongo que ese tipo será protagonista de la saga que viene, en fin solo espero que Beelze no se vuelva un shonen de peleas y se vuelva un shonen gag de acción que me parece que es donde mejor funciona Beelze.

eter dijo...

Asi a priori yo diría que el demonio de Zen sería el actual rey de los demonios... pero también sería algo muy tópico.

El que detuvo a Beel con la mano me da la impresión de ser de otro reino, creo que la siguiente saga tiraría por ahi con una guerra entre las naciones de demonios... y si la serie continuara después... ya tendrían que mirar a los ángeles XD