domingo, mayo 24, 2015

No veáis esta serie

Gundam build fighters try


No veáis esta serie. Así de sencillo. Coge todo lo que hacía entretenida a la serie original (ver reseña), y en el mejor de los casos lo plagia descaradamente... en el peor lo sustituye con ideas propias tan originales como tías con más tetas, robots que se mueven por el poder de la amistad, mechas de juguete que desafían cualquier lógica de la física más allá de lo concebible en una ficción, un prota al que en sí no le gustan los mechas y una ausencia total de estrategias en los combates a pesar de ser combates por equipos.
No es que la primera temporada sea algo para estar revisionando todos los días, pero mejor volver a verla que ver este desastre.

7 comentarios:

dececon dijo...

Hay que reconocer que es mala, pero la otra serie de Gundam de la temporada es mil veces peor (Gundam G no reconquista). Aún me estoy pensando si terminarla o no.

eter dijo...

Joder, que triste es eso... es la parte "oficial" de la franquicia de estos años y tiene a Tomino detrás :(

Genso dijo...

no he visto ninguna de las dos temporadas pero si dicen que no es peor que G-reko seguro que la aguanto.
Saludos.

Anónimo dijo...

A pesar de no estar al nivel de la anterior a mi me pareció entretenida, tendrían que haber aprovechado mejor los cameos de los personajes de la temporada anterior por que los nuevos rivales no tenían demasiado carisma, exceptuando a Minato y su Super Robot.

Y sobre Reconguista in G la deje parada y estoy intentado terminarla ahora pero me esta costando, creo que incluso es peor que Turn A. Por suerte están las Ovas de Char y las recientes de Gundam Unicorn.

eter dijo...

Genso, creo que tengo que alegrarme por desconocer G-reko XD.

Anónimo, es muy triste que la serie casi se viera por los cameos de las primera... pero es que los protagonistas eran muy flojos, y vamos, Sekai era ridículo como protagonista con sus rasgos ultragenéricos y un completo desprecio por lo que habría de ser la cultura "gumpla".
De Turn A tengo un amigo que me la recomienda... en general es una serie que tiene críticas muy dispares. Quiero verla alguna vez, como el universo UC que es un crimen que lo conozca muy poco.

Anónimo dijo...

Por cierto el ultimo numero de Gundam The Origin esta en el plan editorial de Norma de Junio a Agosto, tiene mucho merito que la terminen con la poca gente que parece que la compramos.

eter dijo...

Yo desde luego con Norma no me puedo quejar... terminaran Gundam y terminaron en su día Nodame a pesar de que tampoco vendía. Es una editorial que se ha ganado mi confianza.