domingo, septiembre 28, 2014

La entrada del año

Como es ya costumbre en el blog, la última semana de Octubre -más o menos- estará dedicada a su aniversario. La cuarta entrega de la prestigiosa "Golden Tower Week" quizás traiga nuevos premios, aún no lo he decidido... pero lo seguro es que seguirá trayendo el premio especial del público. Así pues se abre el periodo de votación para la entrada más absurda, espectacular, entretenida, carismática o simplemente notable del año:

La candidatas son:

Kid Icarus: Uprising (17 de Abril de 2014, ver reseña)
Hace años reseñé el original de NES como si fuera una historia. Quería repetir el estilo con este, y me costó, no fue fácil, pero creo que al final el resultado fue bastante decente.

Knigths of Sidonia (29 de Junio de 2014, ver reseña)
No suelo puntuar nada con un número, así si una vez rompo esa norma, la entrada merece estar aquí.

SAP (5 de Diciembre de 2013, ver reseña).
Una reseña de una certificación informática. No hay mucho más que decir, creo que es la reseña más ajena al resto de la historia del blog.

Shokugeki no Souma (13 de Abril de 2014, ver reseña)
Por evidentes motivos, esta entrada representa a un nuevo tipo de entradas ultra cortas que he ido publicando este año y que son poco más que una imagen con un par de líneas. A veces una imagen es tan impactante que merece algo más que un tweet.

Boston Legal (25 de Febrero de 2014, ver reseña)
La reseña seguramente no haga justicia a tan maravillosa serie, pero creo que al final me quedó bastante original y digna parodiando las míticas conversaciones de Denny Crane y Alan Shore al final de cada capítulo.

Duelo III - Seitokai vs Chunninbiou (4 de Abril de 2014, ver reseña).
El duelo más surreal del año, con 11 puntos en juego, alguno que otro negativo.

Kyoukai Senjou no Horizon (13 de Febrero de 2014, ver reseña).
En serio, uno ve esta serie y no sabe que ha visto. La termina y no sabe de que va el argumento, ni si sus defectos son virtudes, o viceversa. 

Momento Mítico 45 - Chihayafuru (19 de Abril de 2014, ver reseña)
La representante de los momentos míticos... una entrada con la fuente en blanco por completo al ser un spoiler entera. Me gusta demasiado esta idea como para dejarla fuera de la entrada.

Virtue´s last reward  (4 de Mayo de 2014, ver reseña).
Quizás la reseña con el título más raro de la historia del blog. Cosas de dejar este a elección de mis lectores con una encuesta. 

Love Live (1 de Septiembre de 2014, ver reseña)
Rivalizando con la anterior en cuanto al título más surreal... reseñando un juego de moviles, pegando una reseña integra anterior... esta reseña tiene hasta alpacas y un poquito de Heavy metal.

6 comentarios:

Setzer dijo...

Está la cosa complicada. Hay muchas entradas buenas, pero creo que le voy a dar el voto a la de Sidonia.

Por cierto, has puesto mal el link a la del duelo 3.

eter dijo...

La de Sidonia mola... y recupera mi obsesión por Natalie Portman XD.

Solucionado el enlace incorrecto. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Hay entradas muy buenas, pero la de Boston Legal me encanto, le di una oportunidad a la serie y aunque solo vi o 4 o 5 episodios me gustaron, tengo que continuarla.

eter dijo...

Tengo que instarte a que sigas viéndola. Los primeros episodios son los más flojos, la serie no ha encontrado su ritmo y no deja de ser una especie de secuela cómica del Abogado.
A partir del 10, cuando entra en escena Candice Bergen, la serie sube varios niveles, y ya a partir de la segunda temporada pasa a ser sencillamente memorable.

Roy dijo...

Estaba por votar Kid Icarus o Sidonia, pero al final me decanto por la de Virtue's Last Reward que incluso el título ganador de "¿Y por qué podemos seleccionar varias opciones?" tiene su gracia siendo el juego que es, aunque "El gato de Schrödinger tras la novena puerta" era un título más molón.

eter dijo...

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de votos que se ha llevado esa entrada... no es una franquicia demasiado popular.

pd: El gato tras la nove puerta era un título que me encantaba :(